Amor a primera…

Te conocí aquella noche. Una fiesta de reencuentro con mis amigos del colegio, fuiste en compañía con una amiga que pertenecía a la promoción del año en la que me había graduado, no sabía que el tan solo hablar contigo sería suficiente como para nunca más olvidarte.

Por lo general soy una persona capaz de enseñarle cosas nuevas a cualquier otra, pero aquella noche me sentí como el ser más ridículo del mundo al hablarle.

Si yo era alguien que tenía conocimientos acerca de un tema ella era capaz de explicarme todas las dudas que yo tenía sobre el mismo.

Su forma de ver la vida, su forma querer trascender a través del tiempo fueron las razones que me llamaron la atención.

Realmente no creo en el amor a primera vista. Pero lo que me sucedió aquella noche lo definiría como “Amor a primera conversación”.

Después de aquella noche quedé totalmente enamorado de alguien a quien no volvería a ver, a quién sería difícil de contactar a través de sus rede sociales. Pero no dudo de que el destino será lo suficientemente generoso como para enlazar nuevamente nuestros caminos, y de esa forma tener la oportunidad que he deseado desde aquella noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s